Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 24 abril, 2024

Barcelona SC pierde 3-0 ante Defensor Sporting por alineación indebida, falla Conmebol

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

AP.- Barcelona SC ganó en la cancha pero quedará registrado como derrota. La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) acogió el reclamo del club uruguayo Defensor Sporting tras el partido del pasado 6 de febrero, que fue el debut canario –con victoria 2-1– por Copa Libertadores.

Defensor reclamó ante el organismo sudamericano, toda vez que consideró que el mediocampista colombiano Sebastián Pérez jugó de forma indebida en torno a su inscripción en el certamen.

“Surgió una información de que Sebatián Pérez Cardona habría sido inscrito o ratificada su inscripción fuera de los horarios correspondientes”, había denunciado Daniel Jablonka, presidente del Tuerto.

“Declarar como perdedor a Barcelona Sporting Club del partido disputado el 6 de febrero de 2019″, indicó la resolución de Conmebol.

La sanción incluye que se otorgue al equipo uruguayo la victoria por 3-0, según el artículo 19.1 del Reglamento de la Conmebol.

Sin embargo, la institución recordó que esta sanción se puede apelar hasta siete días después de que se notifique a los clubes. 

Los dirigidos por Guillermo Almada deben recibir este martes a Defensor en el estadio Monumental, a las 18:30 locales, por el partido de vuelta de esta segunda fase. (D)

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo