Slide Slide

Slide Slide
viernes, 29 marzo, 2024

Quevedo: Accidente de tránsito deja 2 heridos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se registra accidente de tránsito, a la altura del redondel del Atascoso, entre un Trooper y una Motocicleta. El vehículo tipo Jeep era conducido por un Sr. De la tercera edad, el cual embistió aL moticlista y sus dos acompañantes entre ellos un niño”>Aproximadamente a las 17:00 del viernes 11 de julio se registró un accidente de tránsito, a la altura del redondel del Atascoso, entre un Trooper y una Motocicleta. El vehículo tipo Jeep era conducido por un hombre de la tercera edad, el cual embistió al moticlista y sus dos acompañantes, entre ellos un niño.



Al lugar de los hechos acudieron miembros de la Policía y paramédicos de una casa asistencial quienes brindaron los primeros Auxilio al menor de aproximadamente 7 años, quien presentaba un golpe en el tórax y cabeza, una mujer que también iba en la moto tenia una fractura en la pierna izquierda y un golpe en.su rostro, los heridos fueron trasladados hacia el hospital.
Según  versiones el Trooper venía en sentido Norte – Sur y el Motociclista bajaba de la Avenida Walter Andrade y al llegar al Banco del Pichincha Agencia Sur, no respetó el disco Pare, y cruzó siendo impactado junto a todos sus ocupantes.
La Policía tomó el control del percance al cual se aglomeraron descenas de curiosos, quienes ayudaron a los heridos.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo