Slide Slide

Slide Slide
jueves, 25 abril, 2024

Hombre intentó aprovecharse de una agente en el baño de una estación de servicio de La Plata

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un muchacho de 25 años fue detenido en las últimas horas acusado de abusar sexualmente de una oficial de Policía en el baño de una estación de servicio de La Plata, Argentina.
En su denuncia, la oficial del Comando Patrulla La Plata que desempeñaba tareas de seguridad en la expendedora de combustibles ubicada en 120 y 72, relató que cuando ingresó a los sanitarios cerca de las 20 horas del lunes, “fue acorralada violentamente por un sujeto que comenzó a manosearla, e intentó bajarle los pantalones”.
Según las fuentes, el hecho fue descubierto por un empleado del lugar que llegó a oír el pedido de ayuda proveniente del baño ubicado en las cercanías a la playa y dio aviso a las autoridades policiales.




Al arribar, los efectivos sorprendieron al acusado forcejeando con la uniformada, a la que mantenía sujeta contra la pared y masturbándose delante de ella.
Los efectivos, tras protagonizar un enfrentamiento, redujeron al agresor identificado como Germán Ledesma, de 25 años, quien quedo detenido e imputado bajo el delito de “abuso sexual simple y resistencia a la autoridad”, detallaron las fuentes policiales.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo