Slide Slide

Slide Slide
viernes, 19 abril, 2024

Conviviente asesinó y descuartizó a su esposa en estado etílico en México

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La discusión de una pareja de esposos terminó en tragedia. Erik Robledo Rosas mató y descuartizó a su esposa en la misma casa donde se juraban amor perpetuo; esto ocurrió en la Alcaldía Gustavo A. Madero, en Ciudad de México.

Erik, quien narra los detalles del asesinato, cuenta que la ‘riña’ empezó porque Ingrid Escamilla —su esposa— le reclamó por haber llegado ‘pluto’ a la casa. Luego, el hombre de 46 años, oriundo de Huauchingo, Puebla, dice que estaban en la cocina cuando de repente su mujer saca un cuchillo y se lo empieza a enterrar no una, sino dos veces.

Según el medio digital El Mundo, Erik utilizó la misma arma blanca para descuartizar a la persona a quien había jurado ‘amarla y respetarla’. ‘Con ese mismo cuchillo que me golpeó, se lo enterré por el cuello’, afirma Robledo al momento de su captura, y que además estaba ‘bañado’ en sangre por las heridas que tenía en la cabeza.

Incluso, en redes sociales se muestran imágenes del cuerpo de Ingrid, de 25 años, tirado en el suelo, solo con las pantorrillas y pies intactos, porque el resto de su cuerpo fue descuartizado por el hombre.

El medio mexicano continúa relatando que Robledo —por miedo y vergüenza— empezó a tirar partes del cuerpo de su esposa al drenaje, para ocultar los hechos.

Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron al hombre luego de recibir el aviso y acudir a la calle Tamagno, en la colonia Vallejo.

Por estos hechos el individuo fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para el delito de homicidio.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo