Slide Slide

Slide Slide
viernes, 29 marzo, 2024

En la parroquia 7 de octubre acribillaron a un hombre

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Carlos Loor Parra de 35 años, fue acribrillado con 4 tiros la noche del domingo 16 de diciembre aproximadamente a las 22H30 en la Parroquia 7 de Octubre, entre las calles Tercera y la C, en su domicilio mientras hablaba por teléfono.




Agentes de la Dinased y Criminalística del Distrito Quevedo – Mocache realizaron el levantamiento del cadáver, para luego trasladarlo hasta la morgue de Quevedo.

Según indica el parte de Criminalística, al llegar al lugar del suceso observaron a una persona tendida en la calle sin signos vitales, quien presentaba una herida producida por un proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza, espalda y cuello.

Además, informaron que el hecho está en investigación, ya que como evidencia en el sitio del asesinato se encontró una bala deformada calibre 38, y hasta ahora no se ha podido identificar al o los autores del crimen.

Michael Loor, le dijo a la Policía que su hermano Carlos, minutos antes de ser asesinado, se encontraba hablando por celular en los exteriores de su domicilio; por lo que cuando escuchó varios disparos, inmediatamente salió a ver de qué se trataba, y encontró a su familiar tirado en el piso, en un charco de sangre.

Hasta el centro forense llegaron amigos y parientes de la víctima que lamentaban lo sucedido, aduciendo que el hombre se destacaba en Quevedo por ser un comerciante de prendas de vestir, por lo que no comprenden cuáles fueron los motivos del crimen.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo