La Familia

Hola Consuelo, soy fan de tus notas y no me animaba a consultarte esto porque me hace quedar como una loca. Estoy de novia hace…

Comment

El matrimonio, a día de hoy, ha perdido gran parte del significado que anteriormente tenía para muchas personas. Ya no es algo necesario, algo que…

Comment

Puede que crea que el destino puso a su alma gemela en su camino y que ustedes estaban predestinados a estar juntos. Sentimos romper su…

Comment

El desperdicio de alimentos no solo es una situación crítica en Estados Unidos, también pesa a nivel mundial. De acuerdo con Christian Lane, fundador y…

Comment

¿Será posible que la mayoría de los cereales envasados, un producto infaltable en los hogares estadounidenses, que genera una industria de USD 10.000 millones, sea malo para las…

Comment

Natalia y Mauricio visitan a la ginecóloga Laura Gil. Llegan con una certeza y una duda. No superan los 35 años. Entran al consultorio cogidos…

Comment

Dicen por ahí que al ser padres nos volvemos más productivos, más activos, y muchas cualidades más. Posiblemente sea por los cambios en la vida…

Comment

Descubre si eres tú quien está ocasionando que el amor se acabe en la relación. Saber y aceptar si tú eres el problema de la…

Comment

Le escuchaba atentamente y no daba crédito de todo lo que decía. Eran sus muchas razones de por qué no quería tener sexo con su pareja,…

Comment

Puede que no suene políticamente correcto decirlo pero hoy en día los niños que no respetan a sus padres son hijos que no han aprendido…

Comment

 

 

 

 

 

.....................................................................................................

.

_________________________________________________________

optica

 

 

 

 

 

logop.fw

Teléfono: 052-780-787

mail: info@aldia.com.ec

Celular: 0997151726

whatsapp: 0997151726

Dirección: Quevedo vía Valencia a una cuadra del Banco Pichincha de San Camilo

Babahoyo C.C Bahía Calderón Av. 6 de Octubre.

Boletín de Noticias

Registrese y reciba las ultimas noticias en su correo