La Familia

Seguro que lo has escuchado en alguna ocasión: no te arranques las canas porque te nacerán más. Esta es una de las creencias más populares…

Comment

Es hora de frenar las revoluciones respecto a cuánto nos entregamos en el sexo. Si eres o fuiste de las chicas que más practicaba esta pose sexual,…

Comment

Ingredientes 3 mandarinas con cáscara 2 tazas de harina  2 cucharaditas de polvo para hornear 1 tazas de azúcar 3 huevos 50g de mantequilla derretida…

Comment

Fitoterapia. Así se llama el poder de sanación de las plantas que ha sido ampliamente estudiado por la ciencia y, a este punto de los tiempos,…

Comment

Algunos estudios afirman que el intercambio de saliva es una de las mejores maneras que existen de defenderse de los virus. Una investigación de Medical Hypotheses demostró,…

Comment

Un truco muy sencillo que todas las abuelas conocen. Existe una manera de limpiar las ollas y cazuelas para dejarlas como nuevas y no guarden…

Comment

Hola Consuelo, soy fan de tus notas y no me animaba a consultarte esto porque me hace quedar como una loca. Estoy de novia hace…

Comment

El matrimonio, a día de hoy, ha perdido gran parte del significado que anteriormente tenía para muchas personas. Ya no es algo necesario, algo que…

Comment

Puede que crea que el destino puso a su alma gemela en su camino y que ustedes estaban predestinados a estar juntos. Sentimos romper su…

Comment

El desperdicio de alimentos no solo es una situación crítica en Estados Unidos, también pesa a nivel mundial. De acuerdo con Christian Lane, fundador y…

Comment

 

 

 

 

 

.....................................................................................................

.

_________________________________________________________

optica

.

 

 

 

 

 

logop.fw

Teléfono: 052-780-787

mail: info@aldia.com.ec

Celular: 0997151726

whatsapp: 0997151726

Dirección: Quevedo vía Valencia a una cuadra del Banco Pichincha de San Camilo

Babahoyo C.C Bahía Calderón Av. 6 de Octubre.

Boletín de Noticias

Registrese y reciba las ultimas noticias en su correo