Acribillan a un hombre dentro de un vehículo en el que también estaban dos niños

spot_img

LA LIBERTAD. La crueldad de los crímenes ha llegado a niveles inimaginables. En el barrio 25 de septiembre, un hombre fue acribillado hasta la muerte mientras se encontraba dentro de su vehículo con su familia, entre los integrantes dos menores de edad.

La víctima que fue identificada como Richard M. R., poco antes del crimen tenía su automóvil estacionado mientras esperaba que un conocido le hiciera el favor de comprarle carne ya que el mercado estaba a pocos metros de distancia.

Lo que sucedió

En el interior del auto estaban sus familiares, en el asiento del copiloto iba una mujer y un niño, mientras que en la parte posterior se encontraba una fémina y un menor. Luego de recibir el pedido se empezaron a alistar para salir, pero rápidamente fueron interceptados por pistoleros.

Dos sujetos a pie se acercaron hasta el vehículo por el lado derecho e izquierdo y sin dar tiempo a nada comenzaron a disparar a quemarropa contra el conductor por el parabrisas delantero y la ventana del lado del hombre.

Mientras los disparos caían uno tras otro, la mujer que iba de copiloto se recostó a la puerta y abrazó fuerte al pequeño que cargaba sobre sus piernas, mientras quienes iban atrás también trataban de cubrirse de las balas.

Un ciudadano que estaba sentado en su motocicleta no dudó en escapar para evitar ser alcanzado por una bala perdida. Luego de cometer el delito, ambos hombre huyeron de la escena del crimen por el mismo lado del que llegaron.

Quien iba en la parte trasera salió corriendo asustada con el menor en brazos, mientras el hombre agonizada, quien sería su esposa y su hijo lloraban desconsoladamente sin comprender lo que habría ocurrido.

Las personas que se encontraban en el interior del mercado tras escuchar las detonaciones salieron a ver lo que sucedía. Intentaron ayudar, pero el ciudadano ya no tenía signos vitales.

Antecedentes

Según medios nacionales, el occiso registra antecedentes penales por robo en el 2013, 2016 y 2018. El cuerpo sin vida fue trasladado hasta la morgue para la autopsia de rigor y trámites de ley para su posterior velatorio y sepultura.

Mira el video:

spot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO