Adolescente se suicida mientras realizaba una videollamada desde un prostíbulo en El Guabo

Un escalofriante hecho se registró la madrugada del 18 de abril, en un prostíbulo del cantón El Guabo. Una de las trabajadoras sexuales se habría ahorcado mientras conversaba mediante vídeo-llamada con un ciudadano, que aparentemente era su pareja sentimental.



Y fue precisamente su aparente pareja, que desesperado, llamó al ECU911 para solicitar ayuda, ya que estaba viendo como Johanna Clarissa Solorzano Cedeño, estaba atando una sábana a la viga que sostienen el techo del cuarto, para luego proceder a ahorcarse.

Lamentablemente, nadie llegó para impedirlo, y aparentemente, ella puso de testigo del suceso a quien presuntamente quiso dejarle un mensaje de su muerte. Ocurrió aproximadamente a la 01h45, en el cuarto número 9, hasta donde llegaron los elementos de la Policía Nacional, encontrando a la joven de 19 años con su cuerpo suspendido en lo alto la habitación.

Se indicó que el celular de la hoy occisa estaba enfocando su posición. Elementos de la Dinased realizaron el levantamiento del cadáver.

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo
Salir de la versión móvil