Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer Slide New Layer Slide New Layer Slide New Layer

Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer Slide New Layer Slide New Layer Slide New Layer
martes, 31 enero, 2023

Slide Slide Slide Slide Slide

Aladino tiene las mejores dedicatorias para tu ex al puro estilo ecuatoriano

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ecuador. Shakira ha causado revuelo tras la publicación de “Music session 53”, en colaboración con el argentino Bizarrap, y no es para menos, ya que en el tema se escuchan muchas frases que serían una ‘directas’ para su ex, el futbolista español Gerard Piqué.

Pero, si de indirectas a los ex se trata, en Ecuador tenemos al máximo exponente de canciones dedicadas a quienes han preferido marcharse. Se trata de Aladino, el ‘Mago de la rockola’, de acuerdo a muchos ecuatorianos, quienes no han dudado en hacer la comparación entre los temas de estos artistas.

Shakira lo volvió a hacer, su nuevo tema en colaboración con el argentino BZRP es todo un éxito

Mientras, uno de los éxitos más escuchados de Aladino es “Penas”. El ecuatoriano le pone su ‘toque’ especial a unos versos, en los cuales se expresa con palabras populares de los habitantes de la Región Costa del Ecuador.

La cantante Paquita la del Barrio también ha sido tendencia en los últimos días, ya que esta artista también le ha cantado a la traición, uno de los temas que más destacan los internautas es “Rata de dos patas”.

Con sus temas, los artistas dejan claro que de malas experiencias puede surgir la inspiración para lo que podría ser todo un éxito musical.

 

Te puede interesar…  El ‘más querido del Ecuador’ y el ‘más negado’ unen sus talentos

spot_img
- Advertisment -

LO ÚLTIMO