Slide

Slide
martes, 7 febrero, 2023

Alcalde de Babahoyo recibe importante premio

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Babahoyo. Luego de una evaluación para estudiar impactos sociales y sostenibilidad de los programas institucionales que apoyan las poblaciones vulnerables. La junta directiva de la Fundación para el Desarrollo de la Solidaridad  y la Inclusión SocialINCLUSOCIAL, entregó el premio al Dr. Carlos German Gaibor como “Alcalde Solidario e Incluyente de Latinoamérica 2022” en la categoría “Mejor programa de atención integral y reinserción social de personas en situación de mendicidad”.

Este evento tuvo lugar en el Hotel Movich Buró en Bogotá (Colombia), el sábado 26 de noviembre. German muy emocionado, acompañado de su esposa la Dra. Rossanna León y sus hijas, se dirigió a los presentes indicando su participación y apoyo en bien de los grupos vulnerables.

“Agradezco a Dios, a mi querida familia y a mi equipo de trabajo por este gran logro, porque nos demuestra a nivel internacional que nuestro trabajo al frente del Municipio transciende barreras y fronteras”, mencionó German.

El alcalde de Babahoyo, agregó que esta distinción lo motiva aún más a seguir trabajando hasta el último día de su administración en bien de los babahoyenses, seguir extendiendo ese apoyo que muchos necesitan y devolver la esperanza y mejorar la calidad de vida de su gente.

Apoyo a Grupos Vulnerables

En convenio con el Ministerio de Inclusión Económica y Social, la Alcaldía de Babahoyo trabaja en tres proyectos de ayuda social como son:

Proyecto de Desarrollo Infantil con 7 centros en funcionamiento con una población de 234 niños y niñas beneficiados.

Proyecto de Personas con Discapacidad, con atención a más de 120 personas.

Proyecto Erradicación Progresiva de la Mendicidad, que beneficia a más de 80 usuarios.

MIRA ESTA GALERÍA FOTOGRÁFICA

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS