Vinces. En un acto realizado en el polideportivo Víctor Moscoso, el alcalde de Vinces, en coordinación con el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), llevó a cabo la entrega de paquetes tecnológicos subvencionados por el Proyecto Integral de Diversificación Agroproductiva y Reconversión Agrícola (PIDARA), beneficiando a productores de arroz, maíz y cacao del cantón.
El evento contó con la presencia del alcalde Alfonso Montalván Cerezo, quien destacó la importancia de estas iniciativas para el fortalecimiento del sector agrícola.
Además, se otorgaron dos créditos del programa “Súper Mujer Rural”, por un monto de 3.000 dólares cada uno, destinados a impulsar el emprendimiento femenino en el agro, dio a conocer el alcalde Montalván.
“Gracias al Gobierno Nacional por seguir atendiendo a los agricultores de mi cantón. Qué alegría ver que mis hermanos campesinos sean tomados en cuenta en estos proyectos de desarrollo económico”, expresó el alcalde.
AQUÍ HAY MÁS, TE PUEDE INTERESAR: Municipio soluciona el problema de falta de agua en San Camilo
Durante la jornada, también se entregaron dos títulos de propiedad y se formalizó un convenio entre el GAD Municipal y el MAG, con una duración de tres años, para la legalización de tierras, brindando mayor seguridad jurídica a los productores.