Alianza País, Centro Democrático y Frente Renovador Babahoyense se unen por un solo propósito

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En la sede Política «Ayalistas de corazón » ubicada en las calles 10 de Agosto y Flores a las 16 H00 por medio de Rueda de Prensa se anunció la unión de una ALIANZA POR UN BABAHOYO MEJOR , entre el Movimiento Alianza País Lista 35 , Centro Democrático Lista 1 y el Frente Renovador Babahoyense Lista 101 ; que participarán en las próximas elecciones seccionales con Candidatos para : ALCALDE DE BABAHOYO . AB. CESAR TROYA MAYORGA , PRIMER CONCEJAL URBANO BABAHOYO . ING. CARLOS AYALA GUERRERO y para PREFECTO DE LOS RÍOS.ING. JUAN CARLOS TROYA FUERTES.




Para juntos trabajar incansablemente por el progreso y bienestar de la capital Fluminense Babahoyo y continuar con la transformación vial-productiva y social de nuestra provincia.

Está Alianza fue ratificada en las primarias de Alianza País y su Lista 35 , que se realizó Seguidamente a las 17H00 en la sede del Movimiento Renovador Babahoyense ubicada en las calles 10 de Agosto y 9 de Noviembre ; donde por unanimidad fue aprobado por los asistentes está Alianza ; además se dieron a conocer los Nombres de las Personas que los acompañan como Candidatos a Concejales Urbanos y Rurales , así como a las Juntas Parroquiales. Quedando de la siguiente manera los principales :

PREFECTO= JUAN CARLOS TROYA.

ALCALDE BABAHOYO=CÉSAR TROYA.

CONCEJALES URBANOS :

1) CARLOS AYALA GUERRERO.
2) CECILIA ANDALUZ MIRANDA.
3) JORGE VALENCIA GIL.
4) ANA ARIAS .
5) JUAN CARLOS LORENCES .
6 ) MAYLE MÁRMOL .

CONCEJALES RURALES :

1) YOLANDA ZÚÑIGA .
2) MARIO MÁRQUEZ .
3) AMALIA BERRUZ .

JUNTAS PARROQUIALES :

CARACOL :
OZWALDO JIMÉNEZ .
MAYRA BRUNIS .

PIMOCHA :
DARWIN PALMA .
PILAR ONOFRE .

LA UNIÓN :
BYRON QUINTO .
GEOCONDA JUNCO .

FEBRES CORDERO :
JINSON TROYA .
ITALIA VALLE .

Quienes se comprometieron a trabajar arduamente en la campaña electoral para llegar a la ciudadanía con un mensaje de paz y esperanza y de esta manera llegar al Poder para servir al Pueblo.

De su parte Carlos Ayala , manifestó » decliné mi candidatura a la Alcaldía por que no tengo intereses personales sino ciudadanos y hay que estar unidos para vencer y dotar de una verdadera agua potable a los BABAHOYENSES , acompañado de relleno , Fuentes de trabajo a través de la Industria y el Turismo , la seguridad ciudadana y obras modernas para la ciudad y el cantón «.

Cesar Troya , dijo » Queremos un Babahoyo de progreso y bienestar por que vivo aquí y no en Samborondon y sé y conozco todas las necesidades de mi Pueblo , queremos vivir en paz pero con bienestar ; aquí está en juego mi vida y la de todos por que ya no podemos vivir en el abandono , he sido Notario Público y mi palabra se cumple con todo lo prometido cuando sea Alcalde por desición de los BABAHOYENSES por eso hoy estamos unidos para trabajar por el Pueblo «.

Finalmente Juan Carlos Troya, dijo » Como Prefecto Provincial voy a continuar con la transformación de la Provincia de Los Ríos y a Babahoyo le voy a dar todo mi respaldo con el Nuevo Alcalde César Troya con quien trabajaremos como Consejero Provincial en todo el Cantón con sus cuatro Parroquias Rurales «.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO