Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer Slide New Layer Slide New Layer Slide New Layer

Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer Slide New Layer Slide New Layer Slide New Layer
martes, 31 enero, 2023

Slide Slide Slide Slide Slide

Arranca debate para Prefecto en Babahoyo, pero cae la señal de Internet del CNE

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Babahoyo. La jornada de debate para Prefecto de Los Ríos en las Elecciones 2023 inició a las 20:00 como estaba prevista en el auditorio Bolívar Lupera Icaza de la Universidad Técnica de Babahoyo, en la capital riosense.

Sin embargo, la señal no fue compartida con los medios de comunicación que se encontraban en el lugar a pesar de que se coordinó de manera técnica la cobertura desde tempranas horas.

ALDIA estuvo presente en el lugar y averiguó que se trató de una presunta falla técnica.

En el interior de la sala donde se realiza el debate, existían seis cámaras para de allí distribuir al resto de medios; no obstante, hasta las 20:35 no se lograba hacer la conexión respectiva.

Funcionarios del CNE informaron que estaban tratando de resolver lo más pronto posible. Aclararon que el debate también se estaba grabando. Además, dieron a conocer que efectivamente se trataba de un problema con la proveedora.

Finalmente Juan Francisco Cevallos, director del CNE, detalló que se iniciaría en cero la señal.

Debate

Los candidatos Eduardo Mendoza Palma, por la alianza Unidos por Los Ríos; Johnny Terán Salcedo, Partido Social Cristiano; Humberto Alvarado Espinel, de la RC5–RETO 33; Leandro Ullón Rodríguez–Alianza Machete y Garabato y Nella León Cáceres del Partido Político Avanza, participaban esta noche.

En total, son 4 ejes temáticos al que debían referirse los candidatos y candidatas, a las preguntas elaboradas por el Comité Nacional de Debates;

👮🏻 Seguridad y Convivencia Social

🛣️ Economía y Vialidad

🌳 Medio Ambiente y Territorio

💼 Administración Local y Provincial.

spot_img
- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS