Slide

Slide
martes, 7 febrero, 2023

Babahoyo abre paso a las fiestas de Navidad con la encendida del árbol en el Parque Central

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BABAHOYO. La navidad llega a Babahoyo. El domingo se encendió el árbol de navidad en el parque central de Babahoyo, 24 de Mayo, con la cual la Alcaldía de Babahoyo da la bienvenida a esta celebración para nuestra ciudad. 

No obstante, primero lo hizo el centro comercial Guillermo Baquerizo Jiménez, allí se encendió la navidad el pasado viernes en horas de la noche. Con la presentación de coreografías, villancicos y coros realizados por estudiantes de diferentes instituciones educativas del cantón, se realizó el encendido del Árbol de Navidad del Centro Comercial Guillermo Baquerizo Jiménez, ubicado en calle Calderón y avenida 10 de Agosto.

El evento, que contó con la presencia del alcalde Carlos German, abre la temporada navideña, donde sus comerciantes ofertan descuentos y promociones para todos sus clientes.

El acto en el parque central estuvo visitado por muchas personas que luego de dos años viven nuevamente la encendida del árbol de Navidad, en el acto se presentaron grupos musicales en medio de show general para todos los visitantes. De esa manera Babahoyo vive sus fiestas de diciembre. 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS