Balacera en la parroquia La Esperanza, Quevedo dejó dos muertos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. –  Dos fallecidos se reportaron en la parroquia La Esperanza, cantón Quevedo, luego de una balacera ocurrida la tarde ayer, 24 de enero de 2022.

Según la información preliminar de la Policía Nacional, Jamilton Leandro Sánchez Barragán de 33 años se encontraba en su trabajo cuando sujetos desconocidos le dispararon. Luego fue trasladado al hospital Sagrado Corazón de Jesús y esta mañana falleció.

El otro fallecido respondía a los nombres de Justin Leonardo Ávila Caice, quien presentaba dos heridas: una a la altura de la caja torácica costado izquierdo y una al costado derecho. Personal de la Dinased Quevedo se encuentra realizando allanamientos para esclarecer e identificar a los participantes del hecho violento.

Con este hecho, se registran 18 muertes violentas en la ciudad. El fin de semana, en el sector 10 de Agosto, de la parroquia 24 de Mayo, unos sujetos irrumpieron una fiesta y dispararon a ‘diestra y siniestra’. De este acaso quedaron dos fallecidos, un hombre y una menor de 13 años. (I)

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO