Banda integrada por policías activos y ex miembros fueron detenidos en Babahoyo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Fingiendo un operativo antidrogas un grupo de 6 ciudadanos intentaron hacer de las suyas en el sector Mata de Cacao de Babahoyo,la mañana del pasado sábado 7 de julio,quienes fueron descubiertos por el dueño de la vivienda, donde aparentemente andaban con el permiso de allanarla.




Los individuos se movilizaban en dos vehículos (kia sportage R negro y Chevrolet Spark vino sin placas)

En esos momentos la víctima quien pertenece al Programa de Víctimas y Testigos, se percata del nerviosismo en los términos utilizados por los presuntos miembros policiales y realiza una llamada al ECU-911 para luego solicitarles los documentos de identificación.

Instantes en que los supuestos policías salen en precipitada carrera subiéndose en los vehículos, quedandose en el lugar dos sujetos quienes no avanzaron a subirse a los carros, los mismo que fueron aprehendidos uno por el populacho de nombre Ronny P y otro por el personal policial Alvaro Ch Ex miembro de la policia, a quienes se les encontró Chompas y celulares.

En labores de inteligencia agentes logran ubicar a parte de esta banda que venia desde Milagro, logrando la aprehensión de dos ciudadanos a bordo del Hyundai Accent plateado que fue interceptado en el sector de PuebloNuevo, logrando la aprehensión de Richard Ll miembro activo de la Policía en el grado de Cabo Segundo y Cristhian B. Los detenidos fueron puestos a órdenes de las autoridades correspondientes.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO