Barcelona SC, entre los grandes de América al superar a Fluminense para avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En partido jugado en el estadio Monumental, Barcelona Sporting Club se clasificó tras empatar 1-1 (3-3 global) ante Fluminense, pasando a las semifinales de la Copa Libertadores y jugará contra Flamengo. El gol de Barcelona lo marcó Gonzalo Mastriani a los 73’ y para Flu marcó de penal Fred.

En la primera parte, Barcelona no lució bien en el terreno de juego y se lo vio por partes desconectado, mientras que Fluminense, estudió la cancha buscando el arco rival, pero sin peligro para los ‘toreros’.

A los 13 minutos, Luiz Henrique sacó un potente remate de zurda que pasó por encima del arco defendido por Javier Burrai. A partir de los 30’, el partido se tornó de ida y vuelta sin jugadas de peligro.

Fluminense intentó a los 35’, Luiz Henrique centró por bajo y el arquero Javier Burrai salvo y Barcelona se fue de contragolpe por intermedio de Adonis Preciado, que luego el árbitro pitó falta. A los 38’, Ganso ensayó una chilena en el área local, Burrai salvó el remate, pero el atacante salió lesionado tras una mala caída.

Para el segundo tiempo, Barcelona y Fluminense salieron a buscar el partido; el equipo ‘canario’ se lo vio más conectado pese a las imprecisiones en los pases por tramos del encuentro. ‘Flu’ tuvo llegadas claras, que no generaron peligro.

En 73 minutos, Barcelona se puso adelante en el marcador por intermedio de Gonzalo Mastriani, tras pase filtrado de Michael Hoyos; Mastriani controló y definió con sutileza de zurda. A los 76’, Mastriani probó nuevamente de zurda al ángulo superior, pero el arquero Marco Felipe la desvió.

En los últimos minutos, Fluminense intentó darle vuelta al marcador, pero el arco estuvo cerrado para los brasileños, mientras que Barcelona aprovechó para refrescar las líneas y sostener la mínima ventaja. A los 90+6’, el árbitro del partido decretó falta penal a favor de Fluminense por falta en el área de Williams Rivero. Al cobro estuvo Fred y puso el empate a los 90+8’.

Con este resultado Barcelona Sporting Club clasifica a las semifinales de la Copa Libertadores contra Flamengo en fecha por definir.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO