Barcelona y Emelec empataron en el Monumental

spot_img

Barcelona empató ante Emelec en los minutos finales y dejó que se lleve el encuentro. Los canarios se vuelven favoritos para ganar la etapa mientras que los eléctricos disminuyen en sus posibilidades. 

La expectativa del Clásico del Astillero se vivió en las calles de Guayaquil desde horas antes del duelo. Aunque el partido empezaba a las 20:00, desde las 17:00 ya se podía observar una alta afluencia de público en la avenida Barcelona y calles aledañas.

Una hora antes de partido, el Monumental empezó a pintarse de amarillo, instantes después tuvo un lleno total. No era para menos, pues fue el primer duelo entre Barcelona y Emelec con 100% de aforo tras las restricciones de la pandemia. 

La presión que el delantero Gonzalo Mastriani había pedido a su hinchada sobre Emelec empezaba a mostrarse. La primera muestra se evidenció cuando Pedro Ortiz y Adrián Bone, goleros eléctricos, realizaron el calentamiento en medio de pifias. En el caso de los toreros, el estadio explotó en cánticos y ovaciones cuando saltaron a la cancha. Fuente: El Comercio.

spot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO