Slide

Slide
martes, 7 febrero, 2023

Clara Chía se habría comido hasta la mermelada en la casa de Shakira y Piqué

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Internacional. Una de las teorías que surgen sobre la traición de Gerard Piqué a Shakira tendría como protagonista un dulce alimento, se trata de un frasco de mermelada

Pero, ¿Cómo estaría vinculado un frasco mermelada a Clara Chía?, te lo explicamos. Todo indicaría que mientras la artista colombiana se ausentaba de su casa, en España, se terminaba la mermelada que quedaba en el refrigerador. Este detalle que parece insignificante habría sido el detonante de una de las rupturas amorosas que ha dado mucho de qué hablar durante los últimos meses. Puesto que Piqué no sería fan de la mermelada, sin embargo, cuando Shakira llegaba a su casa veía que este producto había sido consumido.

Esta teoría tomó fuerza con el tema “te felicito”, ya que en él se evidencia que hay escenas en las que aparece brevemente un refrigerador. Asimismo, se ha reafirmado esta teoría con la reciente colaboración de la colombiana Shakira con Bizarrap.

En este último tema, Shakira expresa de una manera más sentida lo vivido junto a su expareja, la letra de la canción tiene contundentes ‘directas’ para Piqué y Clara Chía, quien habría sido la que se comía la mermelada cuando la colombiana se ausentaba de su casa.

Te puede interesar… Shakira lo volvió a hacer, su nuevo tema en colaboración con el argentino BZRP es todo un éxito

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS