CNE Los Ríos continúa brindando sus servicios a través del teletrabajo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LOS RÍOS. Debido al incremento de los casos de contagios por el COVID-19 en Ecuador, la Delegación Electoral de Los Ríos ha decidido acogerse a todas las medidas dispuestas por el COE Nacional.

En la actualidad se encuentran laborando en la modalidad de teletrabajo en el horario de lunes a viernes de 08h30 a 17h00.

Juan Francisco Cevallos director de delegación manifestó que se está trabajando desde casa a fin de salvaguardar la salud de los funcionarios y la ciudadanía en general para evitar la propagación del virus.

También mencionó que a través del correo electrónico losrios@cne.gob.ec la ciudadanía pueden ingresar la solicitud de requerimiento a servicios como; apoliticismo, desafiliación, cambio de domicilio electoral y justificaciones electorales.

Finalmente, Cevallos detalló que el 10 de enero de 2022 los funcionarios retornaran sus labores de forma presencial según el aforo establecido por el COE Nacional. En ciertos servicios se continuará atendiendo los requerimientos de manera virtual. (I)

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO