Consternación por asesinato de abogado en La Maná

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LA MANÁ.  Con muchas incógnitas, pero sobre todo con indignación, así fue como se mostraron los familiares del abogado Milton Pérez, tras conocer que había sido asesinado en el interior de su despacho.

El hecho se registró en la calle Amazonas, diagonal al Terminal Terrestre del cantón La Maná, jurisdicción de la provincia de Cotopaxi.

Nadie sabe exactamente qué fue lo que pasó. Sus vecinos solo escucharon el ruido de múltiples detonaciones de un arma de fuego.

Al acudir hasta los exteriores del despacho se percataron que el abogado estaba sin vida por lo cual dieron aviso de inmediato a la Policía.

Cerca de dos horas y medias duró el levantamiento del cadáver. Tiempo después,  fue traslado hasta la morgue del cantón Quevedo.

Hasta el momento, la Policía Nacional ni la Fiscalía no han dado detalles de qué fue lo que ocurrió tampoco se conoce si existen personas aprehendidas.

En redes sociales, sus colegas se han mostrado consternados y piden que se investigue el caso.

Otros casos de abogados que han sido
víctimas de la delincuencia en Los Ríos

 

Abogado, Víctor Meléndez.

En Quevedo, la mañana del 12 de junio de 2022 el abogado Víctor Meléndez Vega, de 32 años de edad, fue ingresado de emergencia al hospital Sagrado Corazón de Jesús 

Había sido baleado cuando se encontraba en la parroquia El Guayacán.

Abogado, Jorge Armando Morales Macías

El 3 de julio de 2022, a través de las redes sociales se dio a conocer que el abogado Jorge Armando Morales Macías había sido baleado, decapitado e incinerado.

Su cuerpo fue encontrado junto al de otro hombre en el recinto Faita, perteneciente a la parroquia rural San Carlos, en Quevedo.

Hasta el momento sus cuerpos permanecen en la morgue de Quevedo a espera que se realice los análisis antropológicos que ratifiquen sus identidades.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO