Ecuador: Clases estarán suspendidas todo abril

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Comité de Operaciones de Emergencia Nacional (COE) Nacional anunció nuevas decisiones para enfrentar la crisis del coronavirus en Ecuador. Son siete decisiones entre las que está la ampliación de las restricciones de circulación, suspensión de clases durante todo el mes de abril y la jornada laboral (en los términos actuales) hasta el domingo 12 de abril.

Como primera resolución se establece que desde el 13 de abril existirá un semáforo con restricciones distintas según las provincias que estén en rojo, naranja o verde.

Además se suspenden las clases durante todo el mes de abril, y se mantiene la suspensión del transporte internacional e interprovincial de pasajeros (todo el mes de abril).

Asimismo se mantiene la prohibición de circulación de personas naturales entre provincias todo el mes de abril. Por consiguiente, seguirán vigentes todos los permisos y salvoconductos que garanticen los servicios de salud, seguridad, alimentación, servicios básicos, sectores estratégicos, servicios financieros, comunicación y prensa, y las cadenas de exportación.

También se recuerda a todas las autoridades de los GAD su obligación de acatar las resoluciones del COE Nacional. Cómo último punto continúa la suspensión de eventos masivos y espectáculos públicos durante todo abril y mayo.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO