«Creo que Efraín será el próximo»

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

María Teresa Guerrero cree que poco a poco el programa en Contacto de Ecuavisa se quedará sin sus presentadores más antiguos.Ella vaticinó que el próximo en irse sería Efraín Rúales y la causa es el contenido actual del programa.

En contacto es ahora un programa más de farándula que de revista familiar que es como fue concebido desde sus inicios. “La Flaca” como también es reconocida, dijo que no cree que la renuncia de sus excompañeros Erick Mujica, Catrina Tala y Andrea Rendón se deba a la presencia de Gabriela Pazmiño.

“Es el formato del programa, es el contenido que ahora brinda el que no compagina con ellos.



Gabriela es una muy buena persona, además no tengo nada malo que decir de una empresa que me acogió durante muchos años” expresó
“La flaca” llego ayer a Manta para participar en la competencia del Ironman que se desarrollará este domingo.

El martes pasado cuando su excompañera Úrsula Strenge anunció su salida del canal, María Teresa escribió en su cuenta de instagram “(…) @ursulastrengech siempreen mi corazón, 16 años de trabajo en @Ecuavisa de los cuales, la mayoría tuve la bendición de acompañarte. Una gran etapa de #encontacto termina con tu salida, pero lo mejor está por venir baby”, apuntó Guerrero.

“La Flaca” dejó hace cuatro años en Contacto porque se casó y se fue a vivir al exterior.
Proyectos
Referencia a su línea de ropa deportiva María Teresa destacó que acaba de lanzar la segunda colección, ya se encuentra en tiendas como De Prati y Rio Store.

Aunque no dio mayores detalles sobre el ámbito laboral, “La Flaca “adelantó que ha recibido una propuesta para volver a la televisión, pero aún no lo ha decidido.
“Si es algo que me permita viajar una vez al mes a Ecuador sin dejar mi vida en EE.UU lo aceptaría, pero no pienso volver a radicarme acá” sentenció.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO