Slide Slide Slide

Slide Slide Slide
martes, 15 octubre, 2024

Cuatro personas asesinadas en Babahoyo eran de El Oro

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tres de las cuatro víctimas que fueron encontradas sin vida en Babahoyo han sido identificadas como Adriana Carvajal Rodríguez, de 26 años; su esposo, Christian Reyes González, de 33; y Moisés Román Cabezas, también de 33 años. La identidad del cuarto fallecido sigue siendo desconocida.

Los familiares de las víctimas, provenientes de la provincia de El Oro, llegaron al atardecer a la morgue de Babahoyo. A través del dolor y la tristeza, confirmaron que se dirigían a Quito cuando ocurrió la tragedia. Según las primeras hipótesis, se presume que durante el viaje fueron interceptados por desconocidos que los secuestraron, torturaron y posteriormente mataron.

Los allegados de los fallecidos se enteraron de los violentos hechos a través de redes sociales, donde circularon fotografías de los cuerpos.

Circunstancias

El reporte policial revela que Moisés Román Cabezas tenía antecedentes por tenencia de armas, robo, ocultación de objetos robados, así como procesos judiciales por asociación ilícita, receptación y ataque y resistencia.

La autopsia indicó que Moisés Román Cabezas recibió más de 40 puñaladas en el tórax y la espalda.

Christian Reyes y Adriana Carvajal también presentaban signos de estrangulamiento, al igual que el cuarto cuerpo, cuya identidad aún no ha sido determinada.

El informe policial sugiere que Moisés Cabezas podría haber estado vinculado al grupo delictivo Los Lobos en el cantón Pasaje, Machala, y que un panfleto amenazante de la organización criminal Los Guantes fue encontrado.

Se presume que el asesinato de las otras tres personas está relacionado con su asociación con Cabezas.

Testimonios de los habitantes del área, que prefirieron no ser identificados por temor a represalias, indicaron haber visto los cuerpos en matorrales a lo largo de la vía que conduce al sector El Guayabo.

Caso

José Reyes, padre de Christian Reyes, informó a la Policía que su hijo partió el jueves a mediodía desde Machala en un vehículo Tucson de color negro para realizar un flete a Quito.

La última comunicación que tuvo con su hijo fue el sábado, cuando le informó que se había quedado en Milagro debido a problemas con el motor del vehículo.

Desde entonces, no hubo más noticias hasta que se enteró de la tragedia a través de las redes sociales.

Investigaciones

Los cuerpos de Christian Reyes y Adriana Carvajal serán trasladados a Machala, mientras que el cuerpo de Moisés Román Cabezas permanecerá en la morgue de Ventanas hasta que sus familiares lleguen para el retiro de los cadáveres.

La Policía continúa investigando el caso para esclarecer los detalles y los responsables de esta tragedia.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo