Slide

Slide
martes, 7 febrero, 2023

Derly Figueroa dos días antes publicó un video en Tik Tok de un ataque que había recibido hace un año

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BABAHOYO. La escuela donde ella se educó y que la vio crecer como niña, también la vio morir a manos de dos sicarios que le arrebataron la vida con 5 disparos justo en la entrada de aquella institución educativa.

Derly Figueroa estaba en el colegio apoyando a una de sus hijas que postulaba a la presidencia del Gobierno Estudiantil.

La hoy fallecida hizo una trasmisión en vivo desde su Facebook, dejando claras huellas de su paradero. Los sicarios fueron al punto y la esperaron en la puerta del plantel.

Como cosa del destino, ella salió a ver caramelos para repartir entre los alumnos, cuando fue abatida por los gatilleros.

Los estudiantes pensaron que se trataba de quema de cohetes, pero el sonido de la moto en la que huían los sicarios los alertó sobre el hecho violento.

Figueroa era conocida por sus múltiples actividades, tenía un centro de belleza, sumaba más de 15 mil seguidores en Instagram y hace poco administraba una discoteca en Barreiro.

La reina de OnlyFans

La conocían como la reina de OnlyFans y top model de algunas marcas por su participación en eventos como garota en carrera de motos y en otros lanzamientos.

La joven de 31 años deja tres pequeñas en la orfandad. El año pasado se salvó de morir de otro ataque al estilo sicariato mientras comía salchipapa en la calle Eloy Alfaro y último callejón. En aquella ocasión, una bala fracturó su pie y otra por su abdomen, cuando el sicarios apuntó a su cabeza, el arma se encasquilló y milagrosamente se salvó de morir. Esta vez, el destino tenía otras líneas escritas.

Dos días antes, Derly publicó en tik tok un video de su anterior ataque a balas, que afectaron su pierna.

@derlyfigueroa3

#una#bala#derlyfigueroa581 #instagram #derlyfigueroa581 #30#años#de#mala#suerte#derlyfigueroa581 #instagram

♬ sonido original – .

10 de junio del 2019 su esposo fue asesinado dentro de la Unidad Educativa Jesús Martinez de Ezquerecocha, con cuatro disparos al puro estilo sicariato, ayer ella falleció de la misma manera y coincidentemente también perdió la vida en la puerta de la escuela y colegio Unidad Educativa Barreiro.

Emotivo adiós para su hija

El video que transmitió en su cuenta de Facebook estuvo acompañado de un texto que sin lugar a dudas fue una despedida para sus hijas.

Último mensaje de Derly que dejó a su hija en Facebook

 

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO