Dinero de entradas sería devuelto si COE no aprueba partido con público

spot_img

QUITO. A la espera de un veredicto final por parte del Comité de Operaciones de Emergencia (COE nacional) en el que se apruebe o no la presencia de aficionados para el partido entre la selección de Ecuador y su similar de Brasil, por las eliminatorias sudamericanas rumbo a Catar-2022, Carlos Manzur, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), dijo que ese dinero será devuelto.

“Si el día de mañana no nos autorizan, tendría que devolverse (el dinero). Lo que hicimos fue vender sobre lo que fue la base que el 29 de noviembre estaba como disposición general. Ese pedido de autorización al COE, por pedido del COE mismo, lo hemos demorado a la espera de que las cosas mejoren”, declaró el directivo en los micrófonos del Área Deportiva.

“Si nos aprueban, bingo. Si no nos aprueban, tendremos que devolverlo, ya nos pasó antes con los boletos vendidos para noviembre. Y si nos dan autorización para el partido y dos días después la cosa se pone caótica (por el COVID-19), se puede suspender. Es así”, concluyó.

El organismo rector del balompié nacional solicitó el 50 % de aforo en el reducto de Liga de Quito.

spot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO