Diócesis tendrá su propio Centro de Ejercicios Espirituales

Hecho. La ceremonia se desarrolló entre los cultivos de palmas africanas ubicadas en la hacienda Ana Teresa.

QUEVEDO. En medio de una ceremonia en la hacienda Ana Teresa, ubicado en el sector La Lucía, a 10 km de la vía Quevedo – El Empalme, el exalcalde de Quevedo, Marco Cortes, realizó la donación de una hectárea de terreno con escritura, debidamente registrada y catastrada a favor de la Diócesis de la provincia.

Los 10 mil metros cuadrados servirán para un Centro de Ejercicios Espirituales donde se desarrollarán eventos para la formación y capacitación en diversos aspectos de la espiritualidad.

“Siendo congruente con lo que pensamos, decimos y hacemos, como lo hemos hecho toda la vida. Es así que en la hacienda Ana Teresa, ubicado en el sector La Lucía, a 10 km de la vía Quevedo – El Empalme, propiedad que tengo hace más de 50 años, hicimos la entrega oficial del terreno…”, detalla Cortez.

Marco Franco, nieto del exalcalde, dio a conocer el hecho por medio de sus redes sociales: “El Obispo de Los Ríos, Mons. Skiper Yánez, a nombre de la curia, recibió el terreno y realizó la bendición del predio”

 

¿Quiénes asistieron?

A este acto asistieron los sacerdotes; P. Jaime Tasinchano, P. Julián Delgado, P. Julio Villacres, P. Hugo Mamani, P. Paulino Ordax, P. Vicente Lopez, P. James Escobar, P. Klever Carrillo, P. Nilo Anchundia y P. Alberto Quisatagsi

Las madres misioneras de la Congregación San José: Madre María Luisa, Hna. Azucena, Hna. Nelly. Así como también de la Doctrina Cristiana: Madre Asteria, Hna. Teodora y Hna. Mery.

La reunión sirvió para hacer la entrega de un presente a Mons. Skiper Yánez por celebrar su Octavo Aniversario de Ordenación Episcopal. Además de invitados especiales.

 

 

 

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo
Salir de la versión móvil