Ecuador ‘humilló’ a Qatar en su ‘casa’ 2022

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Qatar. Ecuador hiso sentir de qué está hecho y puso a sufrir a los cataríes tras anotar dos goles al término del partido. De esta manera, humilló a la selección anfitriona.

Enner Valencia salió al ruedo y, tras el pitazo inicial, la plantilla ecuatoriana se mostró ofensiva frente a un equipo catarí defensivo y temeroso. El juego inició a las 11h00 de este domingo y a los tres minutos del primer tiempo Ecuador ya anotaba un gol de Enner Valencia, sin embargo, este tanto le fue anulado.

Pero esta situación no mermó los ánimos de La Tri, pues ocurrió todo lo contrario, los ecuatorianos se mostraron atacantes con su oponente logrando al minuto 16 un gol penal, el cual también fue de Enner Valencia.

Hay más, el imparable Valencia al minuto 31 anotó un segundo gol de cabezazo y con esto ya se saboreaba la victoria ecuatoriana. Valencia ha hecho historia con el país, ya que ha anotado cinco goles en Mundiales, tres fueron en Brasil 2014 y dos ahora en Qatar 2022.

Fueron muchas las oportunidades de gol que tuvo La Tri, sin embargo no todas se concretaron, pese a ello, los dirigidos por el ‘Profe’ Alfaro, siguieron manteniendo el ritmo y el ataque hasta el final de este encuentro.

Te puede interesar… IESS Los Ríos, ofrece facilidades de pago a empleadores que están en mora

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO