El 9 de octubre inician las vacaciones estudiantiles

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, estableció el cronograma de las clases virtuales de la región Costa y Galápagos.

El presente quimestre que inició el primero de junio de 2020 y que por lo tanto se mantiene de manera virtual, finalizará el 8 de octubre; previo a eso, los docentes tendrán que revisar los portafolios.

Los estudiantes tendrían vacaciones desde el 9 al 14 de octubre y, del 12 al 14, las autoridades institucionales y docentes realizarán actividades para el cierre del primer quimestre como: atención a padres de familia, juntas de curso, actividades de evaluación para el siguiente quimestre, entre otras.

Sin embargo, el documento recalca que el cronograma se encuentra “sujeto a modificaciones, conforme se presenten las condiciones sanitarias del país”.

Luego de las cortas vacaciones, los estudiantes regresan el 15 de octubre a clases del segundo quimestre y, este concluye el 26 de febrero del próximo año, para los que iniciaron el 18 de mayo.

Se laborarán 87 días, completándose 189 días laborables; mientras que para las instituciones educativas que iniciaron actividades el primero de junio, el quimestre concluye el 12 de marzo de 2020. 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO