El alcalde de Babahoyo, Carlos German, junto a otras autoridades, inspeccionan obras comunitarias

El alcalde de Babahoyo Carlos German junto a Héctor Crespo, director de Obras Públicas de la Municipalidad entre otras autoridades, realizaron la verificación del avance de trabajos que se están ejecutando por parte del cabildo fluminense.

 

En segundo tramo de la avenida Universitaria realizan labores de retiro de capa asfáltica, para luego trabajar en la base de la nueva vía, continuando con la regeneración hasta el puente de la represa.

«Este es un trabajo de suma importancia realizado por la Municipalidad, por cuanto dinamizará el sector en la parte comercial y habitacional generando fuentes de empleo, el mismo que estará acompañado de obras con infraestructura sanitaria”, explicó el alcalde Carlos German.

Otro de los sectores visitados fue la ciudadela Ximena 3, donde el burgomaestre evidenció el resultado de trabajos de reconformación y lastrado de vías.

Otras obras

Uno de los trabajos de mucha importancia cuya finalidad es evitar el estancamiento de agua ya sea en invierno o en verano, es la que realiza el cabildo fluminense en las calles 27 de Mayo y Calderón entre las avenidas García Moreno y Juan X Marcos, con la rectificación de cunetas y mejoramiento de aceras y bordillos.

Para verificar el avance de estos trabajos, el alcalde recorrió esta área del casco comercial de Babahoyo, donde se coloca una tubería de 6 pulgadas en un nuevo sistema de aguas lluvias, que permitirá la evacuación inmediata y así erradicar los focos infecciosos.

«Se ha hecho el uso de los recursos que nos llegan del Ministerio de Economía y Finanzas para no paralizar la obra pública, avanzamos despacio sin prisa, pero sin pausa continuando con nuestros servicios, cumpliendo con nuestro objetivo», sostuvo el burgomaestre.(PGT)

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO