Elena ‘la dura de los asados’ en la Siete de Octubre

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. Carismática, elocuente, divertida, pero sobre todo muy atenta con sus clientes, así es Elena, una mujer oriunda de Quevedo quien decidió emprender en el comercio desde hace cinco años.

Su trabajo lo realiza en el portal de su vivienda, ubicada en la calle Sexta y la C, de la parroquia Siete de Octubre, donde es apoyada por su familia quienes son parte de la atención al cliente.

Elena recibió al personal de ALDIA durante las festividades de su parroquia, día en el que todo el mundo andaba acelerado, pero nunca dejó de sonreír.

Con amabilidad nos dio la cordial bienvenida mientras alentaba el fuego de su fogón con un abanico. El humo nos cubrió en su totalidad; y mientras yo cerraba los ojos, ella seguía realizando su faena tan divertida como siempre.

Con alegría nos detalló que su especialidad es el arroz con menestra y la carne asada, pero no cualquier carne, la suya tiene un toque especial. “Nosotros la ahumamos para que coja ese toque único”, menciona Elena.

Y es que sobre su fogón tiene colocado un cordel de alambre donde va carne y la longaniza y mientras cocina el arroz con la menestra se cocinan a leña, la carne va agarrando más sabor.

Como todo buen reportero, para saber lo que es bueno, siempre debemos vivirlo y probarlo por lo que nos servimos un plato de su picadita y el sabor de la carne y longaniza son indescriptibles, el paladar aún tiene ese sabor de las carnes de Elena, comprobando que realmente su sazón es buena.

 

Te puede interesar

 

 

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO