Especial de Buena Fe: el cantón acoge a los extranjeros, el ciudadano chino José Lee es uno de ellos

El ciudadano oriundo de China, José Lee, es muy conocido por el pueblo buenafesino gracias a su chifa: ‘Minxing 2’, el único de este cantón.

Lee es parte del esfuerzo de quienes residen en este ciudad amable que acoge a propios y a extraños, y que les da la oportunidad de seguir adelante.

Su especialidad son los platos como: el chaulafán, tallarín especial, sopas de fideos chinas, wantán, entre otros menús.

Lo que lo ha vuelto muy conocido es la sazón que trajo de Quevedo, Guayaquil y de su país, ya que antes de residir en Buena Fe, trabajó en conocidos chifas.  

“Cuatro años de negocio en Buena Fe y no sube el chaulafán, el pequeño cuesta 2,50 y el grande 4,00, los mismos precios, sin cobrar tarifa, ni por la pandemia”, manifestó Lee.

El precio, la sazón y la ‘yapa’ es lo que ofrece a sus comensales cuando piden para llevar o comer en las mesas cumpliendo con las medidas de bioseguridad.

“Siempre se les toma la temperatura y se les coloca alcohol en las manos para que se desinfecten”, enfatizó.

Lee se considera un buenafesino más, su hijo y su esposa viven con él y celebraban el 7 de agosto, cantonización de Buena Fe, con mucha alegría, sobre todo porque la clientela por los desfiles era bastante.

“Tengo mi negocio propio, pero hay que alquilar, ahorita estamos turro como todos. Este año ya no hay 7 de agosto, pero es por la salud”, expresó.

Su mensaje fue de agradecimiento al pueblo buenafesino por la acogida y la confianza, “muchos éxitos, gracias a Dios, al Gobierno y a Buena Fe”, finalizó. (EHL)

Más información en el video:

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

Tres personas pierden la vida en accidente entre bus y vehículo liviano en la vía Salinas

Este lunes ha sido el día de los accidentes en el Ecuador. En Santa Elena tres personas fallecieron en un accidente de tránsito que...

Municipio de Quevedo anuncia proyecto turístico en la Baldramina Alta

El mirador del sector Baldramina Alta, de la parroquia urbana San Cristóbal, ha sido considerado por la Jefatura de Turismo del Municipio de Quevedo,...

Urdaneta eligió a Ahimely Escobar como su nueva reina

En marco a la celebración de los 107 años de cantonización, la alcaldesa de Urdaneta Amada Zambrano, en conjunto con el Concejo Municipal realizaron...

Arcsa brinda seguimiento técnico a los emprendedores a nivel nacional

Con el objetivo de apoyar al crecimiento económico del país, la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) brinda el seguimiento técnico a...
Abrir chat
1
Somos ALDIA te ayudamos
Hola, somos ALDIA, ofrecemos el servicio de anuncios, extractos judiciales, convocatorias. Haz una denuncia