Estudiantes del Ecomundo Babahoyo juraron la bandera

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BABAHOYO. ¡’Sí juro’! Fue la frase que pronunciaron los estudiantes del Tercer Año de Bachillerato de la Unidad Educativa Ecomundo Babahoyo, que, con garbo y amor a la Patria, cumplieron con el juramento a la bandera, la mañana del reciente lunes.

En las instalaciones del plantel, 61 estudiantes de las jornadas matutina y vespertina hicieron eco del juramento en una ceremonia dirigida por la rectora, María Elena Viteri.

A nombre de toda la comunidad educativa, felicitamos a nuestros estudiantes que se han destacado por su alto desempeño académico, a través de esta fiesta patria establecen un compromiso no solo con el país, sino con ustedes mismo, para transformar la realidad”, manifestó la autoridad del platel.

En esta ocasión, la Srta. Vania Alessandra Alban Freire fue la abanderada del pabellón nacional. En medio de la alegría y satisfacción personal, ella mencionó: “Es un día de mucha felicidad, porque mi esfuerzo dio resultado”.

Este acto contó con la presencia de autoridades como la Gobernadora de Los Ríos, Connie Jiménez, representantes del Ministerio de Educación Zonal 5 e invitados especiales.

- Advertisment -