Slide Slide

Slide Slide
jueves, 25 abril, 2024

EXTRACTO DE CITACIÓN N°12203-2022-01747

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

R. del E.

UNIDAD JUDICIAL DE LA FAMILIA, MUJER, NIÑEZ Y ADOLESCENCIA DEL CANTON QUEVEDO PROVINCIA DE LOS RIOS

 

EXTRACTO DE CITACIÓN

 

A:  HEREDEROS  DESCONOCIDOS DEL-CUJUS MESIAS SUCRE GALEAS SALTOS.
SE LES HACE SABER: Que por sorteo le correspondió conocer a esta Unidad Judicial de la Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia del Cantón Quevedo Provincia de Los Ríos,  Dentro del presente juicio ORDINARIO de DECLARATORIA DE UNION DE HECHO N.- 12203-2022-01747, presentado por   ANGELA ISOLINA CIFUENTES MOLINA en contra de los  (HEREDEROS CONOCIDOS)     KATHERINE SALOME GALEAS SANCHEZ  y herederos desconocidos de quien en vida se llamó  MESIAS SUCRE GALEAS SALTOS.

ACTORAANGELA ISOLINA CIFUENTES MOLINA.

DEMANDADOS: HEREDEROS CONOCIDOS  de quien en vida  se llamó MESIAS SUCRE GALEAS SALTOS.

OBJETO DE LA DEMANDA:   Desde  el mes de febrero  del año 2008 mediante unión de hecho estable y monogámica  mantuvimos  una relación  de pareja como marido y mujer, libre de vínculo  matrimonial, entre mi persona ANGELA ISOLINA CIFUENTES MOLINA y el señor MESIAS SUCRE GALEAS SALTOS hasta el 23 de noviembre   del 2022 que falleció mi conviviente.

Nos unimos con mi marido vivimos juntos como pareja con el ánimo   de procrear, cuidarnos  mutuamente  de forma continua  e ininterrumpida, pública y notoria, ante toda la sociedad , es así que conocimos, amigos  y familiares  nos han conocido y tratado, como marido y mujer en el mismo domicilio que hemos residido  en las calles Otto Arosemena y la A , de la parroquia San Camilo, de esta ciudad de Quevedo, por más de 14 años.

Mi marido señor MESIAS SUCRE GALEAS SALTOS falleció el 23 de noviembre del 2022  por sufrir  un robo lo asesinan, como lo justifico en el certificado de defunción  que consta en el tomo 4, pág. 49 y acta 49.

Durante la unión de hecho como marido y mujer  procreamos 1 hija llamada ANGELINA VALENTINA GALEAS CIFUENTES, de 7 años de edad  como lo justifica con el certificado de nacimiento.

 

FUNDAMENTOS DE DERECHO:

Fundamento  mi demanda de conformidad con lo que determina el   Art. 222,223 del Código Civil, en concordancia con el Art.  y 68 de la Constitución de la República;  y Art. 56 y 57 de la Ley Orgánica de Gestión de la Identidad y datos civiles y Art. 289 del COGEP.

 

CUANTIA: INDETERMINADA.-

 

ACCION: ORDINARIO – DECLARATORIA DE UNION DE HECHO.-

 

VISTOS.- VISTOS.- Ab. VANESSA VINUEZA GRANDA . Avoco conocimiento en mi calidad de Jueza de la Unidad Judicial Primera de Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia del cantón Quevedo, Provincia de los Ríos, designada mediante resolución del Pleno del Consejo de la Judicatura No. 138-2015, de fecha 20 de mayo del 2015. Dentro del presente juicio ORDINARIO de DECLARATORIA DE UNION DE HECHO N.- 12203-2022-01747, presentado por   ANGELA ISOLINA CIFUENTES MOLINA en contra de los  (HEREDEROS CONOCIDOS)     KATHERINE SALOME GALEAS SANCHEZ  y herederos desconocidos de quien en vida se llamó  MESIAS SUCRE GALEAS SALTOS: TERCERO: Cítese a los herederos desconocidos del causante de quien en vida
fue MESIAS SUCRE GALEAS SALTOS, por medio de prensa escrita, citación que deberá
realizarse por unos de los periódicos de mayor circulación de la ciudad de Quevedo, provincia
de los Ríos, lugar de su fallecimiento, de conformidad con lo dispuesto en el Art. 56 numeral
1, en concordancia con el Art. 58 del Código Orgánico General de Procesos, por lo que se
dispone que la Secretaria de la Unidad confiera el extracto correspondiente, su publicación se
hará con letra tipo helvética, con tamaño de fuente No. 8 y a doble columna.- Previo a
realizarse el extracto de la publicación que la parte accionante realice la declaración de que es
imposible determinar la individualidad, el domicilio o residencia de los herederos presuntos y
desconocidos;

Lo que comunico a ustedes para los fines legales consiguientes, advirtiéndoles la obligación que tienen de señalar casillero judicial electrónico para las notificaciones correspondientes, caso contrario serán declarados en  rebeldía.

Quevedo, 27 de diciembre del 2022

 

 

 

Ab. Nadia Petita  Rosado Pita. Msc.
SECRETARIA DE UNIDAD JUDICIAL DE FAMILIA, MUJER,NIÑEZ Y ADOLESCENCIA  CON SEDE EN EL CANTON QUEVEDO LOS RIOS-QUEVEDO

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo