Slide Slide Slide

Slide Slide Slide
jueves, 28 marzo, 2024

EXTRACTO DE CITACIÓN No. 12203-2022-00536

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

R del E.

UNIDAD JUDICIAL DE LA FAMILIA, MUJER, NIÑEZ Y ADOLESCENCIA DEL CANTÓN QUEVEDO PROVINCIA DE LOS RIOS

EXTRACTO DE CITACIÓN

A: HEREDEROS PRESUNTOS Y DESCONOCIDOS DEL-CUJUS GALO GUSTAVO BARDI MORENO.

SE LES HACE SABER: Que por sorteo le correspondió conocer a esta Unidad Judicial de la Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia del Cantón Quevedo Provincia de Los Ríos, la demanda ORDINARIA de DECLARATORIA DE UNIÓN DE HECHO N.- 12203-2022-00536, presentada por GISELLE LOURDES ZAMORA SIMI en contra de los presuntos y desconocidos herederos del causante señor GALO GUSTAVO BARDI MORENO.

ACTORA: GISELLE LOURDES ZAMORA SIMI.

DEMANDADOS: PRESUNTOS Y DESCONOCIDOS HEREDEROS del DE-CUJUS GALO GUSTAVO BARDI MORENO.

OBJETO DE LA DEMANDA: Es el caso señor Juez que la suscrita GISELLE LOURDES ZAMORA SIMI, mantuve una convivencia pública y notoria; con el señor GALO GUSTAVO BARDI MORENO, la cual inició desde 5 de enero de 1995, fecha en la cual formamos nuestra unión de hecho y establecimos nuestro hogar en la Parroquia Urbana 24 de Mayo de esta ciudad de Quevedo, Provincia de los Ríos, fruto de nuestra estable e ininterrumpida relación procreamos dos hijas que responden a los nombres de JOSELYN JULIANA BARDI ZAMORA, de 26 años y JOKASTA JULEY BARDI ZAMORA, de 20 años, quienes a la presente fecha son mayores de edad.

Nuestra relación de hecho la mantuvimos 27 años aproximadamente, tiempo en el cual desarrollamos una vida plena como pareja, a través de una relación estable, monogamica y publica ya que todos los vecinos conocían de nuestra relación, la misma que termino el día jueves 24 de febrero del 2022 fecha en la cual mi conviviente GALO GUSTAVO BARDI MORENO, falleció producto de un fatídico accidente de tránsito, como se desprende de la partida de defunción.

En este sentido, dentro de la unión de hecho, adquirimos únicamente bienes muebles.

FUNDAMENTOS DE DERECHO: Fundamento mi demanda de conformidad con lo que determina el Art. 289 del

del Código Civil sustituido por el Art. 23 de la Ley s/n, R.0.526-28, 19-V-2015), Art. 69 de la Constitución der la República del Ecuador numeral 3 y 4, Art. 223 del Código Civil (sustituido por el Art. 24 de la Ley s/n, R.O. 526-28,19-VI2015), ART. 226,228,229,230, 231 y 232 del Código Civil.

CUANTIA: INDETERMINADA.

ACCION: ORDINARIO – DECLARATORIA DE UNION DE HECHO.

VISTOS.- Ab. VANESSA VINUEZA GRANDA · Avoco conocimiento en mi calidad de Jueza de la Unidad Judicial Primera de Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia del cantón Quevedo, Provincia de los Ríos, designada mediante resolución del Pleno del Consejo de la Judicatura No. 138-2015, de fecha 20 de mayo del 2015. Dentro del presente juicio ORDINARIO de DECLARATORIA DE UNION DE HECHO N.- 12203-2022-00536, presentado por ZAMORA SIMI GISELLE LOURDES en contra de los HEREDEROSCONOCIDOS JOKASTA JULEY y JOSELYN JULIANA BARDI ZAMORA , y HEREDEROS DESCONOCIDOS de quien en vida se llamó GALO GUSTAVO BARDI MORENO, se dispone lo siguiente; TERCERO: Cítese a los presuntos y desconocidos herederos del causante de quien en vida fue GALO GUSTAVO BARDI MORENO, por medio de la prensa escrita , citación que deberá realizarse por unos de los periódicos de mayor circulación del lugar de su fallecimiento (Valencia) y de esta ciudad de Quevedo de conformidad con lo dispuesto en el Art. 56 numeral 1, en concordancia con el Art. 58 del Código Orgánico General de Procesos, por lo que se dispone que la Secretaria de la Unidad confiera el extracto correspondiente, su publicación se hará con letra tipo helvética, con tamaño de fuente No. 8 y a doble columna.- Previo a realizarse el extracto de la publicación que la parte accionante realice la declaración de que es imposible determinar la individualidad, el domicilio o residencia de los herederos presuntos y desconocidos;

Lo que comunico a ustedes para los fines legales consiguientes, advirtiéndoles la obligación que tienen de señalar casillero judicial electrónico para las notificaciones correspondientes, caso contrario serán declarados en rebeldía.

Quevedo, 12 de Mayo del 2022

Ab. Nadia Petita Rosado Pita. Msc.

SECRETARIA DE UNIDAD JUDICIAL DE FAMILIA, MUJER, NIÑEZ Y ADOLESCENCIA CON SEDE EN EL CANTON QUEVEDO

LOS RIOS-QUEVEDO

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo