Slide

Slide
martes, 7 febrero, 2023

Fallece Jaime Díaz, integrante del grupo ecuatoriano Jayac

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quito. “Jaime, nuestro takidor, nuestro vocero, ya no está entre nosotros. Luchó hasta el último como el guerrero que es y Dios decidió llevarlo para ser parte de su coro de ángeles”. Estas palabras son parte del mensaje de la agrupación musical ecuatoriana Jayac en la que anuncian el fallecimiento de Jaime Díaz, cantante y músico (tocaba los instrumentos de viento).

En el comunicado, publicado este viernes 16 de diciembre de 2022, la familia Díaz y Jayac ‘la Fuerza del Canto’ agradecen por las palabras de apoyo tras el fallecimiento del músico, oriundo de la parroquia Zámbiza, ubicada al norte de Quito. Además, comunican que sus restos serán velados en el coliseo de esta localidad.

La agrupación ecuatoriana es ‘embajadora de la música andina’ en el país. Con sus éxitos Zapateando Juyayay ha puesto a bailar a artistas internacionales, como el estadounidense Will Smith durante su visita a Ecuador.

En redes sociales, varias personas y agrupaciones mostraron sus palabras de consternación ante el fallecimiento del músico.

El Grupo Yuyaric señaló: “consternados por el sensible fallecimiento de quien en vida fue Jaime Díaz, fundador e integrante del grupo Jayac”. La Danza Pakari Pak-Killa también envió su mensaje “La música ecuatoriana está de luto”.

Radio América Estéreo también se pronunció sobre el hecho. “Su canto entrañable trascenderá en el tiempo y en cada rincón del mundo. Hasta pronto y descansa en paz”.

Fuente: El Telégrafo

Te puede interesar…Dos mujeres se arman de valor y enfrentan a un sospechoso

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS