Falleció Sebastián Boscán, actor de la recordada telenovela Pasión de Gavilanes

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

COLOMBIA. Una lamentable noticia golpeó en horas recientes al entretenimiento colombiano, tras confirmarse la noticia del fallecimiento del actor Sebastián Boscán. Un querido actor reconocido y recordado por su papel como Leandro Santos en Pasión de gavilanes.

El periodista Carlos Ochoa fue uno de los primeros en confirmar la información a través de su cuenta de Instagram, en la que compartió un sentido mensaje. Sebastián de 41 años era como su amigo y al cual entrevistó en varias ocasiones.

De igual manera, Ochoa señaló en la red social que el famoso actor padecía un grave cáncer de estómago desde hace tiempo. Sin embargo, la familia no se ha pronunciado hasta el momento con respecto a las causas de su muerte.

El actor, nacido el 4 de marzo de 1980 como Leonardo Zapata -Sebastián Boscán era su nombre artístico-, también actuó en la serie ‘El General Naranjo’, en la que hizo el rol del coronel Bastidas y en ‘Escobar El Patrón del Mal’ actuó como una de las víctimas del avión de Avianca.

Boscán también es recordados por sus actuaciones en ‘La Ley del corazón’, ‘Los tres caínes’, ‘El estilista’, ‘Sin senos no hay paraíso’ y ‘Loquito por ti’. Su aparición más reciente en la televisión fue con ‘La nieta elegida’.

En su perfil de Instagram, el actor se definía como “papá de Lorenzo, ciudadano del mundo, actor de teatro, cine y televisión, amante del vino y la buena cocina”.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO