Fundación ODR Ecuador y SECAP firman convenio Interinstitucional en beneficio de la sociedad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Este 20 de mayo del año 2021, las máximas autoridades de las instituciones: Servicio Ecuatoriano de Capacitaciones Profesional (SECAP) Representado por el PhD. Máximo Ramírez Chávez y la Fundación ODR Ecuador representada por el MSc. Cristian Mora Naula, hicieron público la suscripción de un Convenio Marco Interinstitucional.

Este convenio permitirá fortalecer a ambas instituciones con una alianza estratégica en beneficio de la sociedad ecuatoriana como eje principal de la capacitación y certificación por competencias laborales que les permitan encaminar los intereses institucionales de las partes en las áreas de docencia, investigación, producción científica, transferencia de tecnología, extensión, servicios, y organización de eventos académicos y archivísticos.

El Director Ejecutivo de la Fundación ODR Ecuador expresó su total agradecimiento con quienes conforman el SECAP y reafirmó su voluntad de que estos lazos maximicen en gran medida la proyección académica de la sociedad ecuatoriana y así también extenderse a instancias internacionales, efectuando proyectos o programas que se ejecuten por medio de sus representadas que establezcan una cultura de aprendizaje en entorno de la cultura de paz.

El Director de la Fundación expresó que en los próximos días notificará nuevos eventos relacionados con Mediadores, Derechos Humanos y Derecho Notarial, a las autoridades del SECAP para iniciar los procesos de Capacitación y Fortalecimiento Académico Profesional.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO