Guayaquil: Menor secuestrada en el Guasmo es rescatada por la Policía

Días de terror fueron los que tuvieron que vivir una joven pareja en Guayaquil. Su hija de tan solo un año y seis meses de edad había sido secuestrada el fin de semana en el Guasmo cuando se encontraba con su madre en una vía de ese sector.

Tras investigaciones y gracias a ciudadanos, la Policía logró dar recuperar a la bebé. La menor había sido abandonada por una mujer en una esquina del populoso sector del sur de la urbe. Los vecinos notificaron a las autoridades.

Al mismo tiempo que rescataban la infante, agentes de la Unidad Antisecuestro y Extorsión (Unase) allanaron un domicilio. En dicha vivienda detuvieron a un hombre y una mujer, quienes habrían sido las personas que arrebataron cruelmente a la niña de brazos de su madre.

La progenitora de menor contó a las autoridades que los captores se habían acercado a ella para preguntarle una dirección. Luego le quitaron a su hija, se subieron a una tricimoto y huyeron. Afortunadamente, la pequeña ya se encuentra con sus padres, sana y salva. (I)

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo
Salir de la versión móvil