Slide Slide Slide

Slide Slide Slide
domingo, 22 junio, 2025

Hombre asesinado a tiros en la Baldramina Alta en Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un hombre de 43 años, identificado como Wilson Ernesto Gonzales Salazar, fue asesinado a tiros la noche de este sábado en el sector de Valdramina Baja, específicamente en el área conocida como Matorrales, en la vía al rancho San Vinicio.

La alerta del crimen fue recibida a las 19:00 a través del ECU-911, informando sobre una persona fallecida por impactos de proyectil de arma de fuego.

La Policía informó que al llegar al lugar, las autoridades confirmaron la presencia del cuerpo de Gonzales Salazar, quien no registraba antecedentes penales.

A pocos metros de la víctima, se encontró un vehículo abandonado de color blanco, con placas GQH-0494.

Personal de las unidades especializadas acudió al sitio para llevar a cabo el procedimiento correspondiente y dar inicio a la investigación de este nuevo hecho de violencia en la provincia de Los Ríos.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo