Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer Slide New Layer

Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer Slide New Layer
domingo, 29 enero, 2023

Slide Slide Slide Slide Slide

Hornado: El plato ‘imperdible’ de Valencia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VALENCIA. Uno de los platos típicos que tiene Valencia es el hornado de chancho.

 Este delicioso platillo lo puede encontrar en el patio de comidas, ubicado junto al parque Central, en la avenida 13 de Diciembre.

Una de las vendedoras detalla que hasta este lugar llegan ciento de personas durante el año para saborear este rico plato por que “es sabroso”.

Lo que más destaca allí es la atención de los propietarios y trabajadores de los locales quienes siempre tienen una frase cariñosa para recibirlos.

La atención es de 08:00 hasta las 18:00 de lunes a domingo y si usted nunca se ha servido un hornado de Valencia le contamos que va acompañado de lechuga, mote, carne y ensalada. ¡Ah!, pero en la mesa se encuentra con una deliciosa salsa de ají que lo motiva a pedir otro plato.

Festivales 

Y es que este plato es tan rico y delicioso que forma parte de los festivales y ferias que se organizan en la ciudad. Es el típico plato ‘imperdible’ de los eventos locales.

En el mes de noviembre formó parte de la  feria denominada Valencia Cocina y Emprende. Esta actividad se realizó por tercera ocasión en el cantón y se encuentra dentro de los actos con los que Valencia celebra su 27 aniversario.

La feria gastronómica se realiza con la finalidad de que los emprendedores puedan exponer sus productos y generar ingresos económicos. 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO