Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer Slide New Layer

Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer Slide New Layer
domingo, 29 enero, 2023

Slide Slide Slide Slide Slide

Intenso movimiento comercial en Quevedo por festividades navideñas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. El ambiente navideño se siente fuerte en el cantón Quevedo, sobre todo en la zona comercial donde la ciudadanía se ha dado cita desde días previos a la Navidad con la finalidad de adquirir ropa y otras prendas de vestir, para lucir bien en la cena de Noche Buena.

Una de las calles que luce abarrotada de compradores es la Octava, entre June Guzmán de Cortés y Manuel Quintana.

En este lugar se encuentra ubicada la Bahía donde puede encontrar gran variedad de ropa, zapatos y otros accesorios a precios muy bajos.

Carmen Sánchez, compradora, detalló que todos los años acude a este lugar, pero entre el 15 y 20 de diciembre porque hay menos afluencia de ciudadanos; sin embargo, este año con el retraso del pago del bono navideño en la empresa donde labora su esposo, tuvo que ir a realizar las compras la tarde del 22.

«Hoy, hay mucha gente, así es imposible poder comprar con tranquilidad ya que se alocan y los propietarios de los locales no brindan una buena atención», detalló Sánchez.

Otra que tuvo similar apreciación fue Cecilia Pachecho quien acudió con sus tres hijos a realizar las comprar, pero se tuvo que regresar sin nada por la gran cantidad de gente que encontró y no era seguro para su familia.

«Prefiero venir mañana (hoy) a comprar, pero bien de mañana; aprovechando que los niños van a clases y mucha gente se encuentra trabajando, porque hoy es una locura«, contó Pachecho.

Mientras que, Lorena Aranza se mostró emocionada pues logró encontrar rápido la ropa que buscaba y a buen precio.

Para los comerciantes que allí expenden sus productos esta es la fecha del año que les permite recuperarse de los bajones económicos que tuvieron en toda la temporada.

Mira nuestra galería fotográfica 

 

Mira nuestro reporte

spot_img
- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS