Slide Slide Slide

Slide Slide Slide
jueves, 26 enero, 2023

Slide

José Álvarez, candidato a la Alcaldía de Quevedo, le apostará a la inversión China para potenciar a Quevedo en la industria alimenticia y tecnológica

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Con la explicación de los ejes en los cuales trabajará en caso de ganar fue como inició el debate de los candidatos a la Alcaldía de Quevedo. El primero en dar a conocer sus principales propuestas fue José Álvarez, quien busca ser alcalde por la lista 106.

Para Álvarez, una de sus prioridades es fomentar los emprendimientos para que las personas que posean proyectos puedan ejecutarlos y convertirse en empresarios.

En su intervención al referirse al tema sobre seguridad, José Álvarez añadió que implementará sistemas de seguridad con drones y cámaras de vigilancia con reconocimiento facial, un centro de monitoreo empleando inteligencia artificial.

Agregó que esta opción sería posible gracias a la articulación de trabajo con una empresa de seguridad de China. Destacó que pretende que a Quevedo llegue un centro de capacitaciones para que, de esta manera, las personas puedan desarrollar sus habilidades y emprendan en diferentes actividades.

Sobre vialidad, Álvarez aseguró que promoverá la aplicación del plan de desarrollo y ordenamiento territorial, aseguró que impulsará la llegada a Quevedo de una universidad china para que los jóvenes se preparen con extranjeros con miras al desarrollo de la ciudad en cuanto a la industria alimenticia y tecnológica.

El candidato considera que se requiere de un trabajo emergente en cuanto a la dotación del servicio de agua, ya que sería uno de sus principales objetivos. El candidato sostuvo que mucha gente debe abastecerse de pozos para obtener el líquido vital, su plan estaría dirigido a que esta práctica quede en el pasado.

Te puede interesar… Los candidatos a alcaldes de Quevedo y Babahoyo expusieron sus propuestas, ahora el pueblo decidirá si les cree

- Advertisment -

LO ÚLTIMO