Joven de 19 años fue asesinado en Quevedo con al menos 50 tiros

Con 50 tiros fue asesinado Ángel Daniel Mendoza González, de 19 años de edad, la mañana de ayer, 7 de abril de 2021, en el barrio Las Mercedes, en la parroquia rural La Esperanza, de la ciudad de Quevedo, provincia de Los Ríos.

Se conoció que el fallecido se encontraba en su vivienda en compañía de otros sujetos, cuando llegaron 2 motocicletas con 4 individuos, quienes procedieron a realizar los disparos, pese a intentar refugiarse en la refrigeradora, las balas lo alcanzaros.

La Policía llegó al sitio y registró cerca de 50 disparos, junto al occiso un arma de fuego tipo revolver calibre 38. También realizaron allanamientos en los alrededores de las viviendas para encontrar algún sospechoso del asesinato, pero no encontraron nada.

Un hermano del fallecido le dijo a Diario Extra que Ángel tenía un día de haber salido de una clínica de rehabilitación en La Esperanza, donde fue ingresado hace dos meses, pero lo sacaron porque no tenían dinero para seguir pagando el tratamiento de su adicción a las drogas. (I)

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO