Juam Rap embellece la ciudad con sus graffitis artísticos

QUEVEDO. Embellecer la ciudad y cambiar el mal concepto del arte urbano, es el objetivo de Juan Macías, más conocido como ‘Juam Rap’, un grafitero nacido en El Empalme. Su especialidad es pintar con spray rostros de personajes destacados en cualquier rama del arte, deporte o en general.

Ahora último inmortalizó el rostro de Fredy Fernando Quiñónez Bone, un cantante de freestyle rap, quien fue asesinado la madrugada del domingo 3 de octubre de 2021. La imagen está en el Parque Lineal de San Camilo.

‘Dar vida’

Con el apoyo de auspiciantes hace su arte, pero también ha recibido la colaboración del Municipio de Quevedo. Al frente del Paseo Shopping grafitió los rostros de las leyendas del deporte, entre ellos está Jefferson Pérez y Neisi Dajomes.

 

“Mucha gente discrimina el grafiti, piensa que es vandalismo, el punto es apoyar el arte, la pintura, porque es un desarrollo. Darle vida a la ciudad, hacer que lugares que no son transitados ya no causen miedo… que la gente se tome fotos y los niños se vayan con ese enfoque de ser creativos”, manifestó Juam Rap.

Hace poco empezó con el rostro de Isis Granda, una bailarina ecuatoriana de breakdance que ganó un concurso de ‘breaking’ en EE. UU. La primera en el Ecuador. (I)

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO