Juegos mecánicos adornan las fiestas de Babahoyo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BABAHOYO. La feria con juegos mecánicos llegó después de dos años de pandemia, a la explanada del Estadio Rafael Vera Yépez en Babahoyo para divertir a niños y adultos. Las diferentes atracciones estarán atendiendo hasta el 1 de junio, día del Niño.

Luis Herrera, encargado de un sector de la feria en las afueras del estadio, comentó: “Ahora ya estamos volviendo a las ferias, activándonos, en estos dos años que fueron duros para todos. Pero volvemos a reactivar la economía”.

Frente a la crisis económica que afectó a muchos sectores, Herrera mencionó que los precios se mantienen, “hay juegos para adultos a $2 dólares y juegos infantiles a $1.50”. El horario de atención es a partir de las 14h00, toda la tarde hasta las 23h00 y en la mañana algunos atienden si llega el público.

Las familias babahoyenses pueden divertirse en juegos como: carritos chocones, carruseles, mini rueda de la fortuna, barca para niños, montaña rusa y otros juegos en el que participan por premios. Para adultos la barca (Shen long) y el saltamontes, recién incluidos en la feria.(I)

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO