Kylie Jenner, la multimillonaria más joven de la historia según ‘Forbes’

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hace ya algunos años que la menor del clan Kardashian-Jenner apuntaba maneras de convertirse en una de las celebrities con una mayor fortuna. Y es que desde que comenzaron a grabar las primeras temporadas de ‘Keeping Up With The Kardashians’, Kylie ya mostraba un gran dominio de los negocios y la riqueza. Ahora, la revista ‘Forbes’ acaba de nombrarla la multimillonaria más joven que se ha hecho a sí misma.

Apenas diez años tenía Kylie Jenner cuando apareció por primera vez en el reality show protagonizado por ella misma y su familia ‘Keeping Up With The Kardashians’, que se estrenó en octubre de 2007. Por aquel entonces, la madre de Stormi Webster tenía una vida muy diferente, y una cara también, hay que reconocerlo.

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el


Desde ese momento, su fama y la de sus cuatro hermanas Kendall Jenner y Kim, Khloé y Kourtney Kadrashian se disparó, llegando a ser uno de los programas número uno de la televisión estadounidense, y cada una de ellas comenzó a llevar sus propios negocios que las han llevado a ser verdaderas magnates de la industria de la belleza.

Y así nació la marca de cosmética de Kylie Jenner, de la cual posee el 100%, y que le ha hecho ganar en los últimos 3 años un total de 800 mil millones de dólares. Todo ello sumado a su participación en el reality show y a proyectos con otras marcas como Puma o Forever 21 la sitúan con una fortuna de 900 mil millones de dólares.


Y con esto acaba de desbancar al creador de Facebook Mark Zuckerberg y se ha convertido en la multimillonaria hecha a sí misma más joven de la historia según la revista económica ‘Forbes’. Porque la celebrity ha conseguido crear un imperio enorme y solo tiene 20 años.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO