La pareja que robaba a transeúntes en Quevedo fue capturada. Son menores de edad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. La Policía Nacional de Quevedo informó la tarde de hoy, 24 de septiembre de 2022, que fue capturada la pareja de ciudadanos que se dedicaba a robar a transeúntes de Quevedo.

Hace varios días, videos en redes sociales se viralizaron donde se podía observar a un hombre y una mujer (con apariencia a menor de edad) que, a bordo de una motocicleta, amedrentaron y hurtaron las pertenencias de ciudadanos.

Tal fue la indignación y presión en las redes sociales, que la Policía Nacional armó un operativo para poder localizarlos y capturarlos, encontrándolos a la altura de la avenida Ruta del Río, circuito La Merced.

Más detalles

Según el jefe (e)del Distrito Quevedo – Mocache, Darwim Guevara, las dos personas son menores de edad, de 17 y 15 años.

“Habrá una audiencia de calificación de flagrancia. Tomando en consideración que son menores se ha convocado a la Dinapen para este procedimiento”, agregó.

Los menores amedrentaron a sus víctimas con una pistola marca Taurus con 17 municiones calibre 9 milímetros. “Hay un teléfono que se encuentra en posición de estas personas”.

Además, se manifestó que los adolescentes son pareja sentimental.

Guevara convocó a las personas que hayan sido víctimas de estas personas que se acerquen a la Fiscalía a colocar la denuncia para que sean judicializados.

Más información en el siguiente video:

- Advertisment -

LO ÚLTIMO