La regeneración urbana embellece a la ‘Ciudad del Río’

Quevedo. Malecones, parques, negocios y vías han sido regeneradas para darle a Quevedo una mejor imagen, por lo que la ciudad cuenta con atractivos lugares para caminar, circular y divertirse. Estos son algunos de ellos:

Ampliación a cuatro carriles al acceso a Quevedo por la vía a San Carlos le da un mejor panorama a la ciudad.

La Municipalidad regeneró el distribuidor del tráfico alrededor del parque Rotario, también se construyó un paso deprimido para aliviar el tránsito.

El Malecón Eloy Alfaro, en el centro de Quevedo, toma vida todas las noches con los juegos que se instalan y la apertura de nuevos negocios de comidas y picadillos.

La primera fase del Malecón Eloy Alfaro, por el sector ‘La Olla’ fue regenerada. En el lugar hay negocios de comida, canchas y juegos infantiles.

En el Parque de la Familia hay una pista de skate, locales de comida rápida, lugares para tomarse fotografías, canchas y juegos infantiles.

El Parque Lineal de San Camilo tiene 800 metros y cuenta con juegos bio-saludables para adultos y juegos infantiles, camineras, jardineras y otras áreas para la distracción de los visitantes.

En la avenida Ruta del Río se apostaron decenas de negocios para disfrutar de la gastronomía local, nacional e internacional. También hay juegos y deportes extremos.

  • Redacción: Erika Hernández.
  • Fotos: Galo Barzola.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO