La Tri cerró las Eliminatorias con un monumental empate ante Argentina

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

GUAYAQUIL. El partido de cierre de las eliminatorias sudamericanas para Ecuador, fue ante Argentina en el estadio Monumental en el puerto principal. Tras el pitazo inicial del juez Raphael Claus (BRA), comenzó el cotejo con toda la euforia de la hinchada local y los tricolores apostados a vulnerar el arco custodiado por Rulli.

Fueron varias las llegadas de peligro generadas por La Tri, que desafortunadamente no finalizaron en el tan ansiado gol. A medida que transcurrieron los minutos Argentina fue manejando el balón en el campo de juego, a través de combinaciones con el afán de llegar al arco de Hernán Galíndez.

Precisamente al minuto 24’, Julián Álvarez, después de una jugada por el interior en la que descargaron hacia afuera, aprovechó el centro y con gran definición puso el 0-1 a favor de La Albiceleste. Cotejo muy disputado y tras un minuto de adición a los primeros 45, los visitantes se fueron al descanso con el marcador a su favor.

En la segunda etapa los tricolores buscaron por todos los medios poner la paridad del compromiso; pero, el marcador no se alteró. Al final falta en el área que fue ratificada por el VAR, Enner Valencia acude a cobrar el penal, erra en la definición, pero al rebote estuvo atento nuevamente el capitán tricolor para poner a gritar a la hinchada.

Ecuador 1-1 Argentina

De esta manera, la Selección culminó las clasificatorias, con buen juego, entrega total y celebrando junto a la gente el haber sellado y de manera directa su pase a la Copa del Mundo de la FIFA, Qatar 2022.

Luego del partido, los miles de hinchas que no dejaron de alentar al combinado nacional durante el partido, celebraron el hito mundialista. Los jugadores y cuerpo técnico, sumados a todos quienes hacen la Tricolor agradecieron por el permanente respaldo a la Selección Nacional y por haber hecho juntos realidad el sueño de 17 millones de compatriotas. Fuente: FEF

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO